Con el clarín se abre una nueva edición del Festival de Doma y Folklore

Durante doce noches, el color y el coraje se adueñan de Jesús María. La jornada inaugural tendrá como artistas centrales a Jairo con Juan Carlos Baglietto y a Leo Dan.
Foto de Ariel Roggio

A las 21 de este jueves 4 de enero sonará el clarín que abrirá oficialmente la edición 53º del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Previamente, se desarrollará a las 18 el acto en el Monumento al Jinete, donde se descubrirán las placas que llevan el nombre de los tres campeones del año pasado: Ricardo Pucheta, Alfredo Ramos y Rafael Prátula.

A la misma hora se abrirán las puertas del anfiteatro José Hernández y una hora después empezará el espectáculo del escuadrón de caballería de la Policía de Córdoba. 

A las 21, se iniciará el acto inaugural con el cuadro "Más allá de los sueños" a cargo de Claudio Zamora y Luis Grippa, con la asistencia de Ángel Carabajal. 

La musicalización del show estará a cargo de Destino San Javier, que, luego del espectáculo de apertura, se quedará en el escenario para brindar su propio concierto. 

En el escenario Martín Fierro la grilla se completa con Jairo junto a Juan Carlos Baglietto, Leo Dan, Los 4 de Córdoba, Leandro Lovato y Santiago Chumy. 

La entrada general cuesta 300 pesos. Jubilados pagan 200 y los menores entran gratis. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar