Alianza se bajó del Federal C

Tiempo Deportivo 05 de enero de 2018 Por
En un comunicado oficial, la dirigencia del "tricolor" anunció que no será parte del torneo nacional que comenzará a fines de enero. El motivo tiene que ver con el cambio en las condiciones de participación que impone la Liga Colón.

El sueño nacional de Alianza deberá seguir esperando, ya que el club jesusmariense anunció esta mañana que no será parte del torneo Federal C 2018, en el cual ya tenía estipulado debutar como visitante ante General Paz Juniors el próximo 28 de enero.

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del "tricolor" argumentó que el motivo de la decisión es el cambio en las condiciones de participación impuestos por la Comisión Normalizadora de la Liga Colón, consideradas por Alianza como "inaceptables, desproporcionadas y arbitrarias".

Alianza Jesús María quiere comunicar que no participará de la edición 2018 del Torneo Federal C de fútbol organizado por el Consejo Federal de AFA. Motiva este hecho el cambio en las condiciones de participación que la Comisión Normalizadora de la Liga Regional Colón impone a nuestra institución, las cuales evaluamos como inaceptables, desproporcionadas y arbitrarias.

Este hecho no opaca la realidad de haber sido los Campeones del Torneo Clausura y de la Final Anual, lo que nos motiva a reorganizarnos para encarar la próxima Liga local y a comenzar a trabajar con un objetivo de mediano plazo para el 2019. El trabajo serio rinde sus frutos y esto es un camino en el que sólo hubo un traspié y lo bueno está por venir. Feliz año a toda la familia de Alianza, nos vemos pronto y los necesitamos a todos para este proyecto.

De esta manera, Deportivo Colón quedaría como el único representante en el torneo Federal C, haciendo su debut el 5 de febrero ante Independiente de Cosquín.



Te puede interesar