Hugo López sigue afilado en Basto con Encimera

Festival 2018 09 de enero Por
Tras una destacada actuación en la cuarta fecha del campeonato de montas, el jinete de Neuquén es el líder de su categoría y quiere dar la sorpresa en Jesús María, aprovechando la caída de Luis Prátula. Por otra parte, Damián Devicenci quedó como líder en Gurupa y Joaquín Griolo es puntero en Crina.
jineteada lunes

Este lunes se realizó la cuarta rueda del campeonato argentino de Jineteada, con una tanda que iba deleitando a miles de jóvenes que se iban acercando a la noche jujeña.

Basto con Encimera sigue demostrando, como es habitual en los últimos años, un panorama muy parejo.

Héctor López (Neuquén) permanece como puntero, pero Maurico Zarazaga (Córdoba), Diego Borda (Capital Federal) y Mario Nuñez (Misiones) no le pierden pisada y se mantienen a escasas unidades de diferencia.

El patagónico se abrazó con su delegado luego de mostrarse en La Dueña del Monte de Martinenco, expresando la satisfacción de una gran tarea.

Lo más destacado en esta especialidad fue la caída de Luis Prátula (Jesús María) en el Relincho de Enzo Vega. El jinete de Tres Arroyos perdió bastante terreno, aunque todavía quedan seis fechas para el final.

Alejandro Cruz Ramos perdió el liderazgo en la Gurupa Surera, ya que sólo sacó sólo 5 puntos en el Triunfo de José Perret. 

El nuevo líder es Damián Devicenci, de Buenos Aires, ganador de la noche en la Gringa de José Perret en la última tanda de jineteada. Con nueve puntos sumados, acumula 33.99.

En Crina Limpia, Rafael Safons volvió a perder el liderazgo, luego de caerse del lomo del Tero de Piccione,

El correntino Joaquín Griolo, representante de Misiones, es el flamante líder luego de sacarle 4 puntos al Refugio de Martinenco. Tiene 26.99 unidades.

Ricardo Pucheta se lució en el Antojo de Martinenco, volviendo al podio con 8 puntos para enderezar el rumbo hacia el tetracampeonato. Está segundo con 25 unidades.

En el Jinetes de la Patria tuvo la primera ronda de Gurupa Surera, con un nuevo triunfo de Pachi Maine en la Argentina de Piccione. 

Te puede interesar