Intento de robo en la YPF de Colonia Caroya

Colonia Caroya 09 de enero de 2018 Por
Delincuentes intentaron ingresar a la estación de servicio ubicada entre Avenida San Martín y calle 10 de Julio en la madrugada de este lunes. Al violentar dos ventanas del edificio sonó la alarma que los ahuyentó antes que llegara el dueño y la policía.
Captura
Estación de servicio YPF ubicada en Avenida San Martín y calle 10 de Julio

Escucha el audio

Gerardo Cragnolini, dueño de la estación de servicio afectada

El presunto intento de hecho delictivo ocurrió este lunes pasadas las 2 de la madrugada. 

En aquel momento se encontraba sólo un playero trabajando en la estación de servicio YPF que se encuentra entre Avenida San Martín y la calle 10 de Julio de Colonia Caroya. 

Cuando comenzó a sonar la alarma el empleado no notó ningún movimiento extraño, hasta que llegó el dueño, Gerardo Cragnolini, y la policía.

Encontraron violentadas dos ventanas del primer y segundo piso de la parte posterior del edificio, por las que supuestamente querrían haber ingresado los ladrones. 

Afortunadamente no pudieron cometer el delito ya que al forzar las ventanas la alarma sonó enseguida y los malhechores se retiraron inmediatamente del lugar.

En diálogo con Radio Comunicar,Gerardo Cragnolini comentó que hace varios días se encuentra un auto estacionado con una pareja de turistas detrás de la estación, donde fue el intento de robo. Sin embargo según declararon a la policía,ellos no observaron nada referido al hecho. 

Te puede interesar