Clausuran local de comida por deplorables condiciones sanitarias

En el marco de las inspecciones de la Subsecretaría de Control y Fiscalización, un comercio de venta de comidas fue cerrado por falta de condiciones higiénico-sanitarias. También se decomisó mercadería en el puesto de control bromatológico del Monumento al Inmigrante.
ac039cdf-6bc3-4ebf-a2a9-c8582f25d078

En la noche del jueves el Departamento de Bromatología de Colonia Caroya clausuró un comercio de la ciudad dedicado a la elaboración y venta de comida. Está ubicado en Av. San Martín. 

Los inspectores decomisaron una importante cantidad de mercadería: bifes para lomos, pan, papas en bastones para freír, tomates y lechugas cortados, mayonesa, queso y paleta.

La clausura se debió a la falta de condiciones higiénico-sanitarias, orden y mantenimiento que presentaba el local. La cocina estaba llena de cucarachas.

Este operativo se dio en el marco de los permanentes controles bromatológicos que se realizan en la ciudad y que han aumentado durante los días del Festival de Jesús María. 

El fin de semana pasado en el puesto de inspección de la Subsecretaría de Control y Fiscalización ubicado en el Monumento al Inmigrante, se decomisaron también grandes kilos de mercadería cocinada que se trasladaba para ser vendida luego y transportes de sustancias alimenticias que no contaban con la habilitación correspondiente. 

WhatsApp Image 2018-01-12 at 5.19.12 PM

WhatsApp Image 2018-01-12 at 5.19.11 PM

 WhatsApp Image 2018-01-12 at 5.19.09 PM

 

Te puede interesar