Alejandro Kenig: "Confío plenamente en el plantel que tenemos"

Tiempo Deportivo 26 de enero de 2018 Por
En la previa al debut en el torneo Federal C ante General Paz Juniors, el entrenador de Alianza dejó sus sensaciones sobre el histórico desafío con el elenco jesusmariense. El encuentro se jugará en Córdoba Capital, este domingo a a las 19:30.
alianza formando
Foto: Tatá Díaz.

Alejandro Kenig, director técnico encargado de comandar los destinos de Alianza en su primera incursión en el torneo Federal C, expresó cómo vive las horas previas a su debut en el certamen nacional ante General Paz Juniors, uno de los clubes más importantes de la Liga Cordobesa y con pasado en Primera B Nacional.

El encuentro se jugará en la cancha del "poeta", este domingo a las 19:30. 

"Es un partido muy importante el que jugaremos ante Juniors. El plantel está mentalizado en hacer un buen papel no sólo en este partido, sino que también a lo largo del torneo", manifestó Kenig. 

El ex delantero de Talleres, en su primera experiencia como técnico en un equipo profesional, encara con seguridad este enorme desafío: "Confío plenamente en el plantel que tenemos, estoy muy contento y esperamos que se nos pueda dar la clasificación".

Alianza forma parte del grupo 4 de la zona Centro Sur del numeroso torneo que comenzará este fin de semana. Martín Ferreyra de Malagueño y EMFI de Bialet Massé son los restantes integrantes.

Ambos equipos, pertenecientes a la Liga de Punilla, serán los próximos rivales que Alianza recibirá en el Gilfredo Rosotti.

"Es importante hacernos fuerte en nuestro estadio, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos tres partidos seguidos en condición de local", agregó Kenig.

Sobre los refuerzos, destacó la llegada de jugadores con experiencia en torneos importantes. Dentro de una extensa lista de nuevos jugadores, Kenig mencionó a algunos que seguramente serán de la partida en cancha del "poeta".

"Tenemos un gran arquero como Alejandro Orazi, que fue campeón en Tancacha; también jugadores con pasado en Primera de AFA, como Javier Rearte y Leiva; también están Marcelo Riquelme y Martín Kees, que jugaron el Federal B en Atlético Policial de Catamarca".

Alianza ya está embarcado en su primer experiencia nacional, en el bautismo de fuego para un club de Jesús María.

federal c zona 4

federal c zona 4 posiciones


Deportivo Colón, con fecha libre

El otro representante de la región en el certamen tendrá que estar siete días más para iniciar su séptima experiencia en un torneo Federal C.

Por ser parte de un grupo con tres equipos, quedará libre la primera y la cuarta fecha.

Su inicio será el domingo 4 de febrero a las 17:30 hs, ante Independiente de Cosquín, en el Miguel Pintos de calle 6 y 48. 

El equipo de la "capital del folclore", por su parte, será local de Escuela Presidente Roca este domingo en el partido que iniciará la zona 8.

federal c zona 8

federal c zona 8 posiciones

 

Te puede interesar