Comienza este viernes la Fiesta Criolla en Juárez Celman

Agenda 15 de febrero de 2018 Por
La séptima edición del evento reunirá durante dos jornadas a grandes artistas. La primera velada tendrá como número central al Chaqueño Palavecino. Grilla, entradas y todo lo que tenés que saber si vas a este festival.
fiesta criolla j celman 3
La Fiesta Criolla de Juárez Celman se ha convertido en uno de los platos fuertes de la oferta festivalera cordobesa. (Foto: facebook Fiesta Criolla).

Estación Juárez Celman tendrá dos días a pura "Fiesta Criolla", uno de los eventos más esperados dentro de la oferta festivalera que tiene la provincia de Córdoba. 

La séptima edición se realizará este viernes y sábado en la pista de atletismo que se encuentra junto al dispensario del barrio Luján de la localidad. 

Por el escenario Horacio Guarany pasarán grandes artistas consagrados. Entre ellos, El Chaqueño Palavecino y uno de los grupos fenómeno del momento, Los Huayra.  

Grilla artística

Viernes 16 
Chaqueño Palavecino
Los Hermanos Mattar
La Clave Folk
Lucio Brizuela
Gabriel Polidoro
Pastorcito Luna (chamamé)

Sábado 17
Los Huayra
Piñón Fijo
Horacio Banegas
Jarillal
Los Habitué (chamamé)

Entradas

- General: $200
- Abono (vale por las dos noches): $350
- Preferencial: $700 
- Jubilados: $150
- Niños (menores de 12 años): el viernes ingresan gratis y el sábado pagan $50. 

Las anticipadas se pueden adquirir en la Municipalidad de Estación Juárez Celman (lunes a viernes de 8 a 13), en las ventanillas habilitadas de Autoentrada en los centros comerciales Patio Olmos y Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto (todos los días de 10 a 20hs), o vía online. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar