Federal C: Alianza, obligado a ganar

Tiempo Deportivo 22 de febrero de 2018 Por
El "tricolor" visitará a EMFI de Bialet Massé este domingo a las 17, por la quinta fecha de la zona 4. Sí no le gana al equipo municipal, quedará eliminado del torneo. También se jugará el resto de la región Centro Sur, con varios grupos que definirán equipos clasificados y eliminados.
alianza versus juniors
Foto: Facebook Alianza Jesús María Fútbol

Alianza Jesús María jugará la primera de las dos finales en el valle de Punilla para aspirar a tener alguna posibilidad de alcanzar las etapas de Play-Off del torneo Federal C 2018.

Será este domingo a las 17 ante EMFI de Bialet Massé, con una terna arbitral procedente de la Liga Cordobesa: Mario Schvartzman, Leandro Mansilla y Matías Benítez.

También por la zona 4, el ya clasificado General Paz Juniors recibirá este viernes a las 21 a Martín Ferreyra de Malagueño.

Para el equipo jesusmariense, sólo sirve la victoria, ya que cualquier otro resultado lo dejará sin chances de alcanzar el segundo lugar de la zona que es ocupado por su rival del domingo.

Seguirá en el banco de suplentes Adolfo "Fofito" Villanueva, a la espera de que Rubén Del Olmo se haga cargo del plantel que deberá defender el título anual en la Liga Colón.

También el domingo se jugará buena parte de los partidos correspondientes a la quinta y penúltima fecha en la Región Centro Sur.

Hasta el momento, los únicos clasificados a octavos de final son Juniors y 9 de Julio de Morteros, equipos que, junto con Deportivo Colón, tienen puntaje perfecto y son grandes candidatos a quedarse con la única plaza en juego al flamante Regional Amateur 2019 (reemplazante del Federal B).

federal c zona 4

federal c zona 4 posiciones

federal c zona 1

federal c zona 2

federal c zona 3

federal c zona 5

federal c zona 6

federal c zona 7

federal c zona 8 posiciones

 

Te puede interesar