Alianza empató y quedó sin chances en el Federal

Tiempo Deportivo 26 de febrero de 2018 Por
El "tricolor" igualó sin goles ante EMFI en Bialet Massé por la quinta fecha de la zona 4 del Federal C 2018. De esta manera, quedó eliminado del certamen. El próximo domingo cerrará su participación frente a Martín Ferreyra en Malagueño, en búsqueda de su primer triunfo a nivel nacional.
alianza federal

Alianza Jesús María igualó sin goles frente a EMFI de Bialet Massé, en un partido válido por la quinta fecha de la zona 4 de la región Centro Sur del Federal C 2018.

A pesar del valioso empate como visitante, los jesusmarienses quedaron sin chances de clasificar a la instancia de eliminación directa, ya que no podrán ni acceder a los dos primeros puestos del grupo ni ser el mejor tercero de las zonas de cuatro equipos.

Su último partido en el torneo será frente a Martín Ferreyra, en Malagueño, en un encuentro donde buscarán salir del último lugar del grupo y cantar victoria por primera vez a nivel nacional.

El resto de las zonas de cordobeses, se destacan por la gran paridad entre sus competidores, por lo que casi la mayoría de los clasificados se definirán el próximo domingo.

Sólo están asegurados en octavos de final Juniors y 9 de Julio de Morteros, que golearon esta fecha y tienen puntaje ideal.

federal c zona 4

federal c zona 4 posiciones

 federal c zona 1

 federal c zona 2

 federal c zona 3

 federal c zona 5

 federal c zona 6

 federal c zona 8 posiciones

 federal c zona 7

 

Te puede interesar