Asumió el Padre Martín en la Parroquia caroyense

Colonia Caroya 04 de marzo de 2018 Por
En una multitudinaria misa de casi tres horas, la comunidad católica recibió al nuevo Párroco y despidió a Ernesto Carrazana. "Vengo a caminar con la comunidad", dijo apenas terminó la celebración religiosa.
Portada

Escucha el audio

Discurso del Padre Martín Cervato

El Pbro. Martin Cervato asumió este mediodía el rol de Párroco de Colonia Caroya en una misa que convocó a más de 500 personas y se extendió por casi tres horas. 

Presidida por Monseñor ricardo Seirutti, la celebración tuvo varios momentos emotivos: el ingreso de todas las comunidades con sus imágenes (Tronco Pozo, Puesto Viejo, Lote XI, Colonia Vicente Agüero y Estación General Paz) y la presencia de los padres del flamante sacerdote, las canciones entonadas por ex integrantes de Gli Amici di Caroya, del Coral Canto Libre y de Judith Panuntini.  También estuvieron presentes párrocos de localidades vecinas.

"Vengo a caminar con ustedes, yo no vengo a creermela, a imponer cosas. Simplemente vengo a pedir permiso para entrar en sus hogares y sumarme a lo que la comunidad caminó", dijo tras la misa. 

 

09

08

 07

 06

 05

 04

 03

 02

 01

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar