Ganó Deportivo Colón y clasificó a octavos de final

Tiempo Deportivo 04 de marzo de 2018 Por
El "verde" derrotó 2 a 1 en su estadio a Escuela Presidente Roca y selló su clasificación a la próxima instancia del Federal C 2018. Jonathan Toranzo, la figura del partido, y Marcelo Moreno fueron los autores de las conquistas del equipo ganador.
deportivo colon escuela

Deportivo Colón venció a Escuela Presidente Roca por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la sexta y última fecha del grupo 8 de la región Centro Sur del torneo Federal C 2018.

De esta manera, terminó como ganador de la zona, clasificándose a los Octavos de Final, que comenzarían a jugarse el domingo 18 de marzo.

Por su parte, el equipo capitalino quedó eliminado del certamen, luego de quedar por debajo de la línea de Huracán de Barrio La France, segundo de la zona 7.

El “verde” comenzó ganando el partido con un gol de la figura del partido, Jonathan Toranzo, a los 21 minutos del primer tiempo.

El joven atacante, que jugó en su posición natural, aprovechó un pase filtrado de Ezequiel Lázaro para definir por debajo de la humanidad del arquero Maximiliano Vega.

El local siguió manejando el trámite del encuentro, hasta que una distracción en una pelota detenida le dio el empate a la visita: a los 7 minutos del segundo tiempo, Nolberto Banegas apareció en el segundo palo luego de un corner por la izquierda y dejó sin posibilidades a Agustín Centini.

Iban siete minutos del complemento y los capitalinos se esperanzaban con darlo vuelta y quedarse con la clasificación.

Sin embargo, minutos después, el equipo “panza negra” sufrió dos golpes fatales a sus aspiraciones de quedarse con el partido.

Primero, Marcelo “Colo” Moreno volvió a meter un golazo de tiro libre, con un balón que impacto en el travesaño antes de atravesar la línea de gol.

Y un minuto más tarde, con el marcador en contra, se quedó con diez jugadores, luego de la expulsión de Pablo Torres, su lateral izquierdo, por un golpe sobre la humanidad de Toranzo.

En lo que restaba de partido, Escuela fue a buscar la heroica, pero se topó con la impericia para definir, la solvencia de la defensa local y el cansancio físico por el hombre de menos.

También dejaron la cancha antes de tiempo Mariano Del Pino, capitán visitante, y Adrián Pereyra, delantero local.

Ganó Deportivo Colón y ya piensa en los duelos de eliminación directa.

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTIVO COLÓN (2): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra , 3- Marcelo Moreno, 4- Matías Cañete, 5- Jonathan Lescano, 6- Gastón Guzmán, 7- Diego Nadaya (16- Adrián Pereyrra), 8- Jonathan Toranzo, 9- Sebastián Arrieta (13-Kevin Ochonga), 10- Ezequiel Lázaro, 11- Juan Echarri (14- Ezequiel Arnoletto). DT: Enrique Ambrosini- Daniel Jiménez.

ESCUELA PRESIDENTE ROCA (1): 1- Maximiliano Vega, 2- Brian Pereyra (16- Matías Perotti) , 3- Pablo Torres, 4- Nolberto Banegas, 5- Mariano Del Pino, 6- Gonzalo Espinosa, 7- Agustín Osse (13-César Luna), 8- Gonzalo Campos, 9- Alexander Torres, 10- Agustín Ponce (Hernán Olmos), 11- Iván Cabrera. DT: Javier Sánchez.

GOLES: PT 21 m. Toranzo (DC), ST 7 m. Banegas (EPR), 10 m. Moreno (DC)

AMONESTADOS: Arrieta, Echarri, Ochonga (DC)

EXPULSADOS: ST 15 m. Pabo Torres (EPR), 30 m. Del Pino (EPR) y 44 m. Pereyra (DC)

ÁRBITRO: Frnando Márquez (San Francisco).

CANCHA: Miguel Pintos.

Te puede interesar