Los anuncios de Rubén Ferreyra para el 2018

Sinsacate 06 de marzo de 2018 Por
El Intendente de Sinsacate espera que en marzo empiece la obra de pavimentación del camino San Cayetano. Además anticipó que construirán un cementerio municipal.
DSC_1710

En el marco de la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Rubén Ferreyra anunció los proyectos para la localidad.

La primera de ellas se fundamenta en la búsqueda de posicionamiento como atractivo turístico, construyendo un arco de ingreso en el cruce de la Avenida Leopoldo Reyna con la Ruta Nacional N° 9.

Asimismo, se trabajará en la construcción de una senda peatonal que una Jesús María con Sinsacate con el fin de brindar seguridad a los múltiples caminantes y corredores que diariamente transitan por el Camino Real.

En marzo iniciaría la obra de pavimentación del camino San Cayetano a cargo de la empresa AFEMA.

También se anunció la construcción de un cementerio municipal en base a datos del Registro Civil: por año hay 30 nacimientos y 40 defunciones. La tasa de mortalidad es por la presencia del Geriátrico.

A lo largo del discurso también se realizó un repaso de los logros obtenidos durante los dos años anteriores de gestión, como la instalación de 32 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo, la construcción del cordón serrano del Camino Real y la edificación de una nueva terminal de ómnibus.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar