¿Qué pasa con la empresa que debe hacer el cordón cuneta en Bº Viejos Viñedos?

Colonia Caroya 07 de marzo de 2018 Por
La Municipalidad de Colonia Caroya le labró tres actas de infracción por incumplimiento del contrato. Los vecinos, furiosos porque la obra no avanza.
cordon cuneta 14

El Secretario de Obras Públicas de Colonia Caroya, Arq. Adrián Zanier, responsabilizó a la empresa contratada por las demoras en la obra de cordón cuneta en Bº Viejos Viñedos.

Ante el reclamo de los vecinos por la paralización de los trabajos, en funcionario debió aclarar que la firma ya tiene tres actas labradas por incumplimiento de contrato.

Todo inició cuando una máquina participó de un siniestro vial en el que una ciclista resultó con fractura de su pierna en calle 14 y 43.

Posteriormente, la firma hizo trabajos que no estaban autorizados por los profesionales de la Municipalidad.

"Ellos deben poner un ingeniero a cargo, nivelar la obra. Nosotros tenemos el control y estamos anotando varios defectos en los niveles. Están teniendo bastantes problemas y la próxima infracción implica una Carta Documento", dijo Zanier, que todavía no pudo comunicarse telefónicamente con los responsables.

Se trata de la empresa Propisos de Córdoba, que ganó la licitación de cordón cuneta en calle 12, 13 y 14 entre Av. San Martín y calle 40.  

cordon cuneta 14 2
La empresa pasó la motoniveladora y no volvió más. Los vecinos no pueden ingresar sus vehículos. 



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar