Delincuentes fueron detenidos en Tirolesa después de asaltar dos locales en Colonia Caroya

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Tres ladrones armados redujeron a los dueños de la panchería de Av. San Martín al 2500 y de la pizzería de calle Don Bosco y 10.
asalto1

Tres delincuentes de entre 22 y 47 años fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves tras cometer dos asaltos con arma de fuego en locales gastronómicos de Colonia Caroya.

Pasada la medianoche, entraron al local comercial Don Pancho de Av. San Martin y calle 24. Armados, redujeron al encargado y le sustrajeron la recaudación. Huyeron en un VW Gol.

Minutos después fueron a la Pizzería de calle Don Bosco y 10, amenazando a los empleados.

Un móvil policial avistó el vehículo y se realizó una persecución por varios kilómetros por Colonia Caroya, por los lotes de la zona rural y hasta llegar a Tirolesa.

El operativo cerrojo en la localidad del bajo del Departamento Colón permitió atraparlos.

En el VW gris viajaban tres sujetos, uno de 22, otro de 41 (ambos de Cordoba) y uno de 47 años de Colonia Tirolesa.

Además se secuestraron los elementos robados: dinero en efectivo y mercaderías varias entre ellas dos garrafas de 10 kg, latas de cerveza, botellas de gaseosa, teléfonos celulares.

La Fiscalía de Instrucción de Córdoba dispuso la imputación de los aprehendidos como supuestos autores de Robo calificado por el uso de Arma de Fuego.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar