Esta noche finaliza la Prevendimia

Agenda 08 de marzo de 2018 Por
La tercera edición de este evento, que se anticipa a las fiestas caroyenses del fin de semana, cerrará con una velada especial celebrando el Día de la Mujer Trabajadora. Será en la Bodega La Caroyense con entrada libre y gratuita.
prevendimia
Trío musical MJC en la segunda edición de la Prevendimia en Chacra de Luna.

Desde el martes el área de Cultura de Colonia Caroya se anticipa al fin de semana más festivo de la ciudad, a través de la Prevendimia, que finaliza esta noche. 

La tercera edición de este evento se realizará el jueves en la Bodega La Caroyense (Avenida San Martín 2281) a partir de las 21 con un evento especial para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. 

Se desarrollarán una serie de actividades que tienen como objetivo visibilizar los desequilibrios y reflexionar en pos de una sociedad mas justa.

Cristina Macías presentará su muestra artística "Celebración", organizada por Ankara Arte Contemporáneo.

El grupo escenArgenta Teatro realizará intervenciones artísticas (con la actuación de Elba Roggio, Noemí Velázquez y Tere Baudin).

Por último, la propuesta musical estará a cargo de Flor Sur Cello Trío.

Las intervenciones teatrales tendrán por eje la lucha de las mujeres contra los estereotipos sexistas, la participación política, el machismo, la desigualdad en las tareas de cuidado, la violencia y la opresión.

La entrada será libre y gratuita. 

Te puede interesar