El "verde" comienza la fase de eliminación directa

Tiempo Deportivo 08 de marzo de 2018 Por
Este domingo a las 17, Deportivo Colón visita a Huracán de Barrio La France por el partido de ida de los Octavos de final del Federal C 2018. Jugarán por primera vez de manera oficial. La vuelta será el próximo fin de semana en Colonia Caroya. Transmiten Canal 907 y Radio Comunicar.
GEDC7990

Deportivo Colón comenzará a disputar este domingo la etapa más importante de su participación en el torneo Federal C 2018: las cruces de eliminación directa.

Su primer rival será Huracán de Barrio La France, equipo capitalino de la Liga Cordobesa que viene de ser segundo en la zona 7 de la región Centro Sur.

La ida se jugará en el estadio del club "luminoso", a partir de las 17, y tendrá el arbitraje de Fernando Márquez, de San Francisco, que volverá a dirigir al equipo caroyense por segunda vez consecuiva. Sus asistentes volverán a ser Pablo Albarracín y Kevin Gramuglia.

Desde las 16:45, este partido tendrá la cobertura exclusiva en vivo y directo del Canal 907 y Radio Comunicar. Se podrá ver también por Facebook Live, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y por la APP de Radio Comunicar que se descarga gratuitamente del Playstore.

venta huracan dep colon

 
 

La revancha tendrá lugar siete dias después en Colonia Caroya. El ganador de la serie enfrentará en Cuartos al ganador de la serie entre Deportivo Argentino (Villa María) y 9 de Julio de Morteros, que jugarán el partido de ida a las 21:30 en el sur provincial.

Será la primera vez en la historia que se enfrenten oficialmente ambos conjuntos, sí bien ya jugaron un amistoso en la previa de este torneo (victoria de Colón por 4 a 0).

El "verde" viene de ganar la zona 8 luego de derrotar como local a Escuela Presidente Roca por 2 a 1. No tiene jugadores suspendidos en su plantel. 

Por su parte, Huracán le ganó 1 a 0 a 25 de Mayo de La Cumbre, y se quedó con la segunda posición de la zona 7.

Entre las caras conocidas de su plantel, está Carlos "Chino" Zelarayán, delantero con pasado en Agraria, Falucho y Sportivo Tirolesa.

Te puede interesar