La gente podrá calificar cómo hace su trabajo el jefe de la policía

Policiales 03 de marzo Por
El Jefe de la Departamental Colón, será evaluado por los vecinos de la región que quieran opinar sobre el actuar de la máxima autoridad policial de la zona. El Crio. Insp. Daniel Barrera es quien será analizado por los vecinos.
opinion policia
El formulario y la urna están en la mesa de entrada del edificio municipal de Jesús María.

El "Control ciudadano de la Policí de la Provincia de Córdoba" fue una iniciativa que comenzó a implementarse el año pasado a través de la cual se le pregunta a los vecinos a cerca del desempeño de los funcionarios de seguridad de cada ciudad. En esta ocasión, el Comisario Inspector Daniel Barrera es quien está siendo sometido a la opinión pública, quien quedará a cargo de manera definitiva en la Departamental Colón.

En un cuestionario de cuatro preguntas abiertas se puede responder sobre: "En cuanto a sus CONDICIONES PERSONALES Y PROFESIONALES destaco que; LUGAR en que sucedieron las circunstancias narradas y FECHA en que sucedieron las circunstancias narradas" se detalla la consulta que puede ser depositada en una urna ubicada en la Municipalidad de Jesús María. Para justificar los dichos también se podrá adjuntar "PRUEBAS" como documentos o fotografías.

La Ley 10.197 prevé que esta opinión es de manera anónima. En el 2015 nadie opinó en esta modalidad y esperan que en esta ocasión sea utilizado.

Te puede interesar