Ellos siguen cumpliendo sus sueños

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
El equipo de Colonia Caroya, campeón vigente del Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce, viajó a Buenos Aires para disputar amistosos con River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, los conducidos por Mario Vicente tendrán la posibilidad de conocer a destacadas figuras del fútbol nacional.
IMG-20180314-WA0050
Foto: Gabriela Rosa.

Este martes por la noche los jugadores que se consagraron campeones del Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce representando a Colonia Caroya, emprendieron su viaje a Buenos Aires para jugar una serie de encuentros.

El equipo fue invitado por River Plate para disputar un partido amistoso que se jugará mañana jueves a las 14:30 horas. Previo al cotejo, los chicos conocerán el museo “millonario”.

Aprovechando su estadía por la ciudad, este miércoles visitaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo y se midieron con sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Al plantel campeón conducido por Mario Vicente, se incorporaron 5 refuerzos. En total, 16 jugadores tuvieron la posibilidad de vivir esta única experiencia con deportistas formados en importantes clubes del fútbol argentino. 

IMG-20180314-WA0054

IMG-20180314-WA0047

 

Te puede interesar