Ganar para seguir

Tiempo Deportivo 16 de marzo de 2018 Por
Deportivo Colón recibirá este domingo a las 17:30 a Huracán de Barrio La France por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo Federal C 2018. Necesita una victoria para no quedar eliminado del certamen. Desde las 17:15, transmiten Canal 907 y Radio Comunicar.
colon
Foto: Club Social y Deportivo Colón

Deportivo Colón enfrentará este domingo a las 17:30 a Huracán de Barrio La France por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo Federal C 2018.

El encuentro, que se jugará en el Miguel Pintos, tendrá el arbitraje de Gonzalo Rodríguez (Río Tercero), quien será asistido por Alexis Toscano y Franco Bergoglio.

Desde las 17:15, este partido tendrá la cobertura exclusiva en vivo y directo del Canal 907 y Radio Comunicar. Se podrá ver también por Facebook Live, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y por la APP de Radio Comunicar que se descarga gratuitamente del Playstore.

En el partido de ida, el equipo capitalino se impuso por 1 a 0. 

Por lo tanto, el "verde" está obligado a ganar sí quiere seguir en carrera: sí lo hace por la mínima diferencia, habrá penales, mientras que ganando por más de goles jugará los cuartos de final ante el vencedor de la serie entre 9 de Julio (Morteros) y Deportivo Argentino (Villa María).

El partido del domingo puede significar un punto de partida trascendental para el club caroyense, que recientemente festejó su noveno aniversario: de ganar la serie, será la primera vez que lo haga habiendo perdido el partido de ida.

De las once series eliminatorias disputadas en certámenes pasados, en tres perdió el primer "chico": ante Estudiantes de San Luis en 2012, ante Juventud Unida de Río Cuarto en 2016 y ante Brown de Malagueño en 2017.

Únicamente ante Brown pudo ganar la vuelta (3 a 2), pero quedó en el camino en los penales.

 

Te puede interesar