El furor del "álbum de figus" del Mundial 2018

Regionales 03 de abril de 2018 Por
A casi dos meses del inicio de la competencia de fútbol en Rusia ya se vive la "fiebre mundialista". Como cada edición Panini lanzó la colección de figuritas en formato papel y la novedad es que también está disponible la versión digital. Su venta ya es furor en comercios locales.
WhatsApp Image 2018-04-03 at 9.57.29 AM (2)

En cada edición del Mundial de Fútbol Panini lanza el álbum coleccionable de figuritas alusivo a la competencia y Rusia 2018 no es la excepción.

"Hace tres semanas que se encuentra en los comercios y su venta es un furor", contó Luis Segura, propietario de Librería y Jugutería Lugui´S, a Fm Comunicar.

Los precios sugeridos, que manejan la mayoría de los negocios, son 65 pesos el álbum y 15 pesos cada paquete de figuritas que contiene cinco unidades. 

Juntar figuritas del Mundial es un hábito que comparten grandes y chicos unidos por la misma pasión, la "fiebre mundialista". 

Este año Panini permite acceder al álbum de manera virtual. Ingresando al sitio oficial se puede completar e intercambiar imágenes con otros usuarios vía online. 

Te puede interesar