La visita de Schiaretti: asfalto, cloacas y escuela PROA

Política 03 de abril de 2018 Por
El Gobernador inauguró la obra de repavimentación de la Av. San Martín, firmó el contrato con la empresa constructora de la planta de cloacas y anunció que en pocos días iniciará la obra del nuevo edificio escolar de nivel medio.
01

Escucha el audio

Discurso de Juan schiaretti

El Gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, visitó en la tarde de este martes la ciudad de Colonia Caroya para inaugurar la repavimentación de la Av. San Martín y firmar el contrato con la empresa que construirá la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Al arribar a la plaza Nicolás Avellaneda se realizó el corte de cinta de la obra de renovación del asfalto de la calle principal de la ciudad que hizo la empresa AFEMA en el último cuatrimestre del 2017 con una inversión de más de 33 millones de pesos.

Luego, el Consejo Federal de Inversiones firmó el contrato con la empresa Bridge Hidrogen SA, adjudicataria de la obra de construcción de la planta de cloacas que se hará en Av. San Martín y calle 92.

Asimismo, el Gobernador Schiaretti anunció que en los próximos días se firmará el contrato para la construcción de 36 de escuelas PROA, de las cuales una estará en Colonia Caroya. El aporte provincial será de 74 millones de pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar