Desvalijaron dos viviendas el sábado a la noche en Colonia Caroya

Policiales 18 de abril de 2018 Por
Delincuentes entraron en una casa de calle 29 Sur y en otra de calle Don Bosco al 970. En total se llevaron cinco televisores, tres computadoras y otros elementos de valor. Las víctimas hablaron con FM Comunicar.
robo

Escucha los audios

Silvina Monge - víctima de robo

Sebastian Appendino - víctima de robo

Dos viviendas fueron vulneradas el sábado a la noche en Colonia Caroya y los delincuentes se hicieron de un valioso botín entre ambos hechos, aunque no se puede confirmar que sean los mismos autores.

Uno de los robos fue en calle 29 Sur al 160, en la casa de la familia Appendino. Los ladrones entraron por la parte posterior y sin ejercer violencia abrieron una de las puertas.

Revolvieron todo y se llevaron dos televisores, una notebook con toda la información de la carrera universitaria de Biología -"eso es irrecuperable, es lo que más duele", indicó Sebastián Appendino-, un microondas y otros elementos de valor. Se fugaron por la puerta principal. 

El otro episodio ocurrió en calle Don Bosco al 970, donde vive Silvina Monge, que el fin de semana estuvo ausente.

Cuando regresó, todo estaba revuelto. Faltaban tres TV, una noteboook, una netbook, el sueldo en efectivo, una plancha, ropa y zapatillas. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar