Básquet de la Asociación Cordobesa: los locales finalizan el torneo Apertura

Tiempo Deportivo 27 de abril de 2018 Por
Alianza y Bochas disputarán este viernes los partidos de U-17 y Primera en la última jornada del torneo Apertura "Medardo Ligorria", en la divisional A-1. Los jesusmarienses visitarán a Juniors, con la serie 2-0, mientras que los caroyenses, que igualan la serie 1-1, recibirán a Colegio Santo Tomás.
alianza basquet
Foto: Facebook Alianza Basquet

Este viernes los combinados locales que disputan la categoría A-1 de la Asociación Cordobesa de Básquet tendrán actividad en las categorías U-17 y Primera.

Por la novena y última fecha del torneo Apertura "Medardo Ligorria", Bochas Sport Club será local de Colegio Santo Tomás, equipo con el que iguala su serie 1 a 1.

El martes, U-15 ganó por 73 a 48, mientras que U-19 cayó por 71 a 54.

Por su parte, Alianza buscará continuar en Córdoba la buena senda ante General Paz Juniors, equipo que ya se garantizó el primer lugar en su categoría.

En U-15 y U-19 logró dos victorias: 54-44 y 71-64 respectivamente. Cabe destacar que Juniors es el único puntero de la categoría con 53 puntos.

Quien mejor posicionado está de los locales es Bochas, ya que se ubica en la tercera colocación (entre nueve equipos) con 47 puntos, producto de 17 victorias y 13 derrotas. 

Por su parte, Alianza se ubica sexto, con 43 unidades, con una campaña de 13 victorias y 17 derrotas.

Te puede interesar