Colonia Caroya abrió un centro de prevención de adicciones

Colonia Caroya 03 de mayo de 2018 Por
Es un espacio de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) para atención primaria. Además se habilitó la subsede de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
DSC_1084

Escucha el audio

Marcela Luque - apertura de las oficinas

La Municipalidad de Colonia Caroya firmó este miércoles dos convenios, uno con la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y otro con la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por un lado se concretó la apertura de la sede de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Colonia Caroya.

Este organismo de derechos humanos, vela por el respeto a los derechos de niñas, niños y adolescentes, ofreciendo atención personalizada, orientación, recepción de consultas, asesoramiento y capacitación.

Le entregó al municipio una computadora y mobiliario de oficina.

Por otra parte, se puso en marcha el Centro número 45 de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC), enfocado en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud Inaugurado el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Para cumplir con los objetivos, entregó un LED TV 55" full HD destinado a la divulgación de material audiovisual sobre la promoción de la salud y la prevención de consumos problemáticos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar