Picat sigue la carrera por la intendencia en 2019

Política 06 de mayo de 2018
El presidente saliente de la Sociedad Rural de Jesús María sostuvo que aspirará a gobernar la ciudad "siempre coherente a la UCR".
picat Luis

Escucha el audio

Luis Picat.

Luis Picat nunca ocultó su intención de volverse a postular como intendente de Jesús María en las elecciones de 2019. 

Tras finalizar su mandato al frente de la Sociedad Rural, el empresario ratificó sus intenciones de continuar con su proyecto para la candidatura. 

"Desde la vida privada e institucionalmente he demostrado que puedo gestionar e innovar y espero que la gente pueda ver esos valores y lograr gobernar la ciudad. 

Al ser consultado sobre las posibilidades de que sea dentro de la fórmula "Cambiemos", respondió: "voy a seguir coherente a la UCR, sera el comité  y las autoridades del partido quiénes decidan si van a formar o no Cambiemos en Jesús María. Sí le dije a mis correligionarios que tenemos que abrir el partido a las mejores personas que quieran trabajar para la ciudad, esa va a ser la consigna". 

Por otro lado, Picat señaló que no volverá a ocupar el cargo de concejal, por el que pidió licencia en 2016 para presidir la Rural, pero seguirá de cerca los proyectos que se debaten en el Legislativo. En su lugar seguirá Federico Zárate. 

Te puede interesar