Cuadrillas municipales repararán las calles durante el fin de semana

Locales 11 de mayo de 2018 Por
En Colonia Caroya y Jesús María los intendentes anunciaron un plan de recuperación de las arterias de tierra que fueron perjudicadas por las lluvias de los últimos días. Las tareas se realizarán viernes, sábado y domingo.
WhatsApp Image 2018-05-11 at 1.34.16 PM

Debido a la mejora en las condiciones climáticas, las municipalidades locales anunciaron el inicio de las tareas de reparación de las calles de tierra que fueron afectadas por las persistentes lluvias de los últimos días. 

En Colonia Caroya, cuadrillas municipales intervendrán durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo), con el fin de normalizar la circulación vehícular por las calles. También se dispuso maquinaria para la zona rural.

En Jesús María, los trabajos comenzaron esta semana en los barrios Florida Norte, Santa Elena, Sierras y Parques y Santa Gema.

El sábado, en doble turno, las máquinas estarán en barrios Agua Mansa, Sierras y Parques y Los Nogales. En tanto el domingo por la mañana, se harán reparaciones en barrios Bulgheroni, IPV y Sierras y Parques.

Te puede interesar