Falucho le volvió a ganar a Deportivo Colón

Tiempo Deportivo 14 de mayo de 2018 Por
El azulgrana se impuso por cuarta vez consecutiva al equipo caroyense por 3 a 1 y lo bajó de la punta del torneo Apertura 2018, que quedó en manos de Sportivo Tirolesa. El albirrojo venció 2 a 0 a Colón de Totoral y es el único líder del certamen luego de disputarse la novena fecha del campeonato.
falucho alianza

Falucho sigue incrementando sus posibilidades de pelear bien arriba luego de haber vencido por 3 a 1 a Deportivo Colón en el marco de la novena fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Regional Colón.

Es el cuarto triunfo consecutivo del equipo jesusmariense sobre el equipo verde: desde que se consagró campeón del Apertura 2016 (2 a 0 como local), Deportivo Colón perdió todo lo que jugó ante al cuadro centenario.

En el encuentro disputado en el Gilfredo Rosotti de Alianza, Alexis Coronel fue fundamental marcando un doblete para Falucho. Roldán marcó el gol restante del vencedor, mientras que Agustín "Pato" Centini descontó de penal transitoriamente para los de 6 y 48, que perdieron el invicto y el puntaje ideal.

Quien conserva esa condición es Sportivo Tirolesa, luego de derrotar 2 a 0 a Colón de Totoral en su estadio. De esta forma, los dirigidos por Rubén Del Olmo quedaron como los únicos líderes del certamen, luego de haber ganados los ocho partidos disputados.

El resto de los resultados en Primera División: Quirquinchos Verdes 1-San Martín 1; Agraria 2-Che Guevara 1; Juventud Sportiva 2- Alianza 4;  Forchieri 0- Jockey Club 12; Independiente 3- San Cayetano 3.

tabla fecha 9 primera

Te puede interesar