Un auto terminó incrustado en una casa

Locales 14 de mayo de 2018 Por
Ocurrió el domingo en horas de la mañana en la calle Pedro Patat Sur al 269. El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda.
corsa incrustado

Un hombre de 47 años resultó herido luego de perder el control de su auto y terminar incrustado dentro de una casa.

El siniestro ocurrió el domingo a la mañana en la calle Pedro Patat Sur al 269.

Como consecuencia del impacto, se produjeron daños en el garaje del inmueble y en un vehículo que estaba estacionado dentro del mismo.

También se detectó una fuga de gas en la vivienda. 

Intervinieron dos dotaciones de bomberos voluntarios, efectivos de la Policía y personal de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

El conductor del auto resultó con traumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. 

Fin de semana accidentado

El sábado a las 17:30, una mujer de 57 años que circulaba en bicicleta resultó con lesiones tras ser embestida por un Fiat 128. Ocurrío en la intersección de las calles Av. 28 de Julio y 172, de Colonia Caroya. 

A la noche, alrededor de las 22:20, en la intersección de calles Lavalleja y Congreso, en Jesús María, dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron heridos al perder el control de la moto en la que circulaban y atropellar a un perro. 

En tanto, el domingo en horas de la madrugada en la esquina de Almafuerte y Vicente Agüero, un remis Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado fue impactado por otro vehículo que huyó del lugar, según informaron desde la Policía. 

El auto que provocó el choque finalmente fue encontrado. El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio positivo. El rodado quedó secuestrado por la Municipalidad. 

Por último, el domingo alrededor de las 22, en la intersección de las calles Don Bosco y 14, un Peugeot 504 colisionó contra una motocicleta. 

En el rodado menor iban dos mujeres, de 26 y 30 años, que resultaron con traumatismos a raíz el impacto. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar