Histórica goleada de Deportivo Colón: 19 a 0

Tiempo Deportivo 20 de mayo de 2018 Por
Por la décima fecha del Apertura local, el "verde" logró la mayor goleada en la historia de la Liga Regional Colón, al vencer en su estadio por 19 a 0 a Sportivo Forchieri. El partido se jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo.
goleada colon
Deportivo Colón logró una de las mayores goleadas en la historia del fútbol local. Foto: Facebook Deportivo Colón.

En un partido que no tuvo equivalencias dentro del terreno de juego, Deportivo Colón venció por 19 a 0 a Sportivo Forchieri en un partido válido por la décima fecha del torneo Apertura.

Este resultado constituye la mejor marca en la historia del fútbol local.

Los goleadores del encuentro disputado en el estadio Miguel Pintos fueron Wilfredo Ordoñez y Adrián Pereyra, ambos con cuatro anotaciones cada uno.

Augusto Aguirre, Nahuel Zamparo, Raúl Taborda y Ezequiel Lázaro marcaron dos goles cada uno, mientras que Juio Moreyra, Jonathan Iturre y Federico Sarmiento aportaron un gol. 

El partido se jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo, ya que el equipo visitante se quedó en inferioridad numérica por diversas lesiones. Los de Unquillo recibieron más de diez goles en cada uno de sus últimos tres partidos: 0-13 ante Alianza (visitante), 0-12 ante Jockey (local) y el resultado de este domingo.

De esta manera, los caroyenses se recuperaron de su derrota ante Falucho en la jornada anterior. 

Te puede interesar