El Apertura local, al rojo vivo

Tiempo Deportivo 20 de mayo de 2018 Por
Sportivo Tirolesa perdió el liderazgo luego de ser derrotado 2 a 1 por Che Guevara. Falucho se convirtió en el nuevo puntero luego de golear 8 a 1 a San Cayetano en Río Ceballos, aunque tiene un partido más. Por su parte, Bochas y Deportivo Colón también ganaron y son escoltas.
falucho
El azulgrana es ahora el único puntero. Foto: Facebook Asoc Atlética Falucho.

Este sábado y domingo se disputó de manera íntegra la décima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Regional Colón, en las ocho categorías que la componen.

En la divisional principal, además de la goleada histórica de Deportivo Colón (ver aparte), se destacó el gran triunfo 2 a 1 de Che Guevara ante Sportivo Tirolesa, equipo que comenzaba la fecha como líder.

Un gol de buena factura de Gabriel Palomeque, que descolocó al arquero Fernando Caparrós, definió un gran triunfo del equipo "revolucionario" en cancha de Agraria.

Esta situación fue aprovechada por Falucho, que goleó 8 a 1 a San Cayetano en Río Ceballos y se ilusiona con pelear hasta el final.

El "azulgrana" quedó como puntero con 25 unidades, pero todavía debe quedar libre.

Un punto por debajo quedaron Tirolesa, Deportivo Colón y Bochas, que venció de local por 3 a 0 a Independiente. Todos ellos tienen un partido menos que el líder.

Otros resultados: Alianza 1-Agraria 1; Jockey 0- Juventud Sportiva 1 y Colón de Totoral 3- Quirquinchos Verdes 0.

tabla fecha 10 primera
 apertura 2018 11 fecha

 

Te puede interesar