Liga Colón: Ganaron los tres punteros

Tiempo Deportivo 04 de junio de 2018 Por
Deportivo Colón, Sportivo Tirolesa y Bochas Sport vencieron en sus respectivos encuentros y continúan como líderes luego de haberse disputado la 12ª fecha del Torneo Apertura local. En la próxima fecha, "albirrojos" y "verdes" se enfrentarán entre sí.
deportivo colon versus agraria
Foto: Facebook Deportivo Colón

Entre sábado y domingo se disputó en su totalidad la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

A tres fechas del final, sin lugar a dudas la categoría principal es la que presenta la mayor paridad, con equipos que llegan con la misma cantidad de puntos y de entre los cuales saldrá el campeón: Sportivo Tirolesa, Bochas y Deportivo Colón.

En un partido disputado el día sábado, Sportivo Tirolesa superó 1 a 0 a Jockey. Cristian Kras fue el autor del único gol del clásico disputado en General Paz.

Este domingo, los dos equipos caroyenses punteros cumplieron con su parte y confirmaron su condición.

En el Miguel Pintos, Deportivo Colón venció 3 a 1 a Agraria. Adrián Pereyra, Mariano Acevedo, y Matías Cañete fueron los goleadores del vencedor.

Por su parte, Bochas se aprovechó de un golpeado Forchieri y lo venció 8 a 0.

La figura destacada del encuentro disputado en el Forín Roggio fue el delantero Ariel Binetti, autor de cuatro conquistas.

Falucho, el único escolta, igualó 0 a 0 ante Independiente en Totoral y ya quedó sin posibilidades de obtener el título.

En la próxima fecha, Bochas sumaría las tres unidades en juego, ya que visitará a Juventud Sportiva, equipo que no sumó puntos en el campeonato por una sanción impuesta por la Liga Colón.

Por su parte, "albirrojos" y "verdes" disputarán una final en Colonia Tirolesa.

Otros resultados:

San Cayetano 2 - Juventud Sportiva 7 (suma tres puntos San Cayetano);

Alianza 2 - Quirquinchos Verdes 0;

Che Guevara 0- San Martín 2.

2- primera fecha 12

apertura 2018 13 fecha


apertura 2018 14 fecha


apertura 2018 15 fecha

 

Te puede interesar