Deportivo Colón ganó una final en Tirolesa

Tiempo Deportivo 10 de junio de 2018 Por
Con un doblete de Toranzo y otro gol de Larrosa, el "verde" derrotó 3 a 1 a Sportivo Tirolesa y lo bajó del liderazgo del Apertura de la Liga local, que ahora comparte con Bochas Sport, que fue goleado en Totoral pero sumó tres puntos. Panorama apasionante a dos fechas del final del torneo.
deportivo colon versus agraria

Deportivo Colón venció 3 a 1 a Sportivo Tirolesa, en un encuentro correspondiente a la decimotercera y antepenúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

Con este resultado, el “verde” continúa liderando el certamen, junto a Bochas Sport, que sumará las tres unidades de su partido ante Juventud Sportiva a pesar de haber sido derrotado por 4 a 1 en Villa del Totoral.

Dos goles de Jonathan Toranzo y uno de Favio Larrosa sentencieron la historia para el equipo visitante, mientras que Barrionuevo marcó el descuento para los locales.

En la próxima fecha, Deportivo Colón será local de Quirquinchos Verdes y luego cerrará el torneo ante San Martín de vistante.

Por su parte, Bochas jugará el clásico caroyense ante Agraria en el Forín Roggio, y jugará la última fecha ante Sportivo en Tirolesa.

Ambos equipos comparten el liderazgo con 33 unidades, mientras que el "albirrojo" quedó en 30 puntos, todavía debe enfrentar al equipo de Lote XV. En la fecha 14, visitarán a San Cayetano.

El resto de los resultados: Colón de Totoral 3-Che Guevara 1; San Martín 4- Alianza 1; Agraria 0- San Cayetano 1; Forchieri 0- Independiente 1 (suspendido en el entretiempo).

tabla fecha 13 primera

apertura 2018 14 fecha

 apertura 2018 15 fecha

 

Te puede interesar