Inauguraron mejoras en el Copadi

Jesús María 18 de junio de 2018 Por
El Complejo para la Discapacidad de Jesús María ahora cuenta con una sala multisensorial, un nuevo espacio para el funcionamiento del Centro de Día y un renovado consultorio de kinesiología.
copadi 22

La Municipalidad de Jesús María inauguró las obras de ampliación y mejoras en el Complejo para la Discapacidad (Copadi). 

El edificio que funciona en la calle Congreso de Bº Latinoamérica ahora cuenta con una sala multisensorial, sanitarios adaptados y un nuevo espacio para el Centro de Día.

Otra de las mejoras consistió en equipar el consultorio de kinesiología, uno de los servicios terapéuticos más demandados en la institución. 

Con respecto a la sala multisensorial, la Lic. Eugenia Mugni, integrante del equipo de profesionales del Copadi, explicó que "está destinada a personas de todas las edades y permite generar distintas estimulaciones a partir de los sentidos". 

Es la única en su tipo en el norte de Córdoba. Cuenta con un pelotero, una plataforma de suspensión, luces, sonido, una pantalla, un burbujero, entre otros elementos que permiten interactuar con el entorno. 

copadi  inauguracion

sala multisensorial

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar