Deportivo Colón es el campeón del Apertura

Tiempo Deportivo 24 de junio de 2018 Por
Con gol de penal de Ezequiel Lázaro, el equipo caroyense venció a San Martín por 1 a 0 y se quedó con el primer certamen de la temporada. Igualó en puntos con Bochas, que venció a Sportivo Tirolesa, y prevaleció su triunfo en el partido entre sí. Es el quinto campeonato para los de calle 6 y 48.
deportivo colon campeon apertura 2018

Deportivo Colón se coronó campeón del torneo Apertura de la Liga Regional Colón, luego de vencer ajustadamente a San Martín en el estadio Pablo Bovo.

Con gol de penal de Ezequiel Lázaro, cuando faltaban 10 minutos para el cierre del encuentro, los dirigidos por Enrique Ambrosini ganaron 1 a 0 y se quedaron con el primer torneo de la temporada y el pasaje a la final anual 2018.

El otro involucrado en la pelea, Bochas Sport, venció como visitante a Sportivo Tirolesa por 3 a 1, con un triplete del delantero Ariel Binetti, ex jugador albirrojo, que terminó como goleador del certamen.

El "verde" igualó en puntos con Bochas, pero se vio beneficiado a partir de una modificación reglamentaria respecto al desempate en la primera ubicación. 

En la misma, se establece que en caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta el enfrentamiento entre ambos equipos durante la temporada, eliminando el sistema de partido desempate en cancha neutra.

De esta manera, y teniendo en cuenta el triunfo del Deportivo Colón en ese partido, se proclamaron por quinta vez como campeones a nivel local.

Apertura 2014, Apertura 2016, Anual 2016, Apertura 2017 y Apertura 2018 son las conquistas de esta joven institución caroyense, que ahora deberá buscar la única plaza local para el Torneo Federal Amateur 2019.

Una vez concluido el encuentro, los hinchas y allegados a la institución partieron en caravana con la copa para festejar el título, con una parada en la Municipalidad local y la Plaza Nicolás Avellaneda.

deportivo colon campeon apertura 2018 5

deportivo colon campeon apertura 2018 4

 deportivo colon campeon apertura 2018 3

 deportivo colon campeon apertura 2018 2

 

Te puede interesar