Liga Colón: encuentro amistoso de Agraria en Totoral

Deportes 18 de marzo Por
El domingo a partir de las 9 hs, en cancha de Independiente, Juventud Sportiva y Juventud Agraria se medirán en todas las categorías como puesta a punto para el comienzo del Apertura 2016, que comenzaría el domingo 4 de abril.
venta agraria juventud sportiva

La ansiedad se va apoderando día a día de cientos de jóvenes futbolistas de la zona ávidos de comenzar la actividad liguera en 2016.

Para calmar esa sensación, y, de paso, ajustar detalles para la primera fecha, los "Juventudes" de la Liga se medirán en forma amistosa en Villa Del Totoral.

En cancha de Independiente, Juventud Sportiva y Juventud Agraria disputarán un serie de encuentros amistosos a partir de las 9 hs, en todas las categorías.

Es necesario tener en cuenta que ambas instituciones cuentan con nuevos equipos de trabajo: Luis "Luli" Vergara, como coordinador del cuadro totoralense, acercó como técnico a Enrique Ambrosini, que supo desempeñarse como médico del plantel superior de Instituto de Córdoba.

Por su parte, el celeste de caroya tiene a Nelson Daniel Antonio como DT en Primera.

Por la primera fecha, que sería el 4 de abril (dos semana después de lo establecido en primer término), Juv. Sportiva recibirá a San Martín; mientras que Agraria será anfitrión del Bochas en el superclásico caroyense. 

Te puede interesar