Vóley: Agraria y Alianza juegan torneos de preparación

Deportes 18 de marzo Por
El día sábado, en las categorías S-13 y S-17 (mujeres) y Más 17 y Menos 17 (varones), los clubes de la zona disputarán torneos en modalidad Gran Prix, organizado por la Federación Cordobesa. Ambas categorías jugarán en Córdoba Capital.
voley femenino alianza

Previo al comienzo de la Liga de Honor y la división A1 de la rama femenina de la Federación Cordobesa de Vóley, este sábado desde las 9 hs. se disputarán torneos en modalidad Gran Prix.

Juventud Agraria (recién ascendido a la Liga de Honor) y Alianza Jesús María (división A1) tendrán representación en los mini-certámenes que se desarrollarán en la capital cordobesa.

El Gran Prix de la categoría sub 13 femenina se jugará en el Club Parque Vélez Sarsfield.

A partir de las 10:00, Alianza jugará con Unión Eléctrica, y a las 11:00 hs, se enfrentará en el segundo partido de la zona C con Municipal de Córdoba.

Por su parte, en el marco de la zona B, Agraria jugará ante el local Parque Vélez Sársfield e Instituto Atlético Central Córdoba. 

Después se ordenará la ubicación en la fase de grupos desde el mejor primero al tercer tercero, para armar los cruces finales.


Mientras tanto, la categoría S17 de las chicas tendrá lugar en el Club Banco Nación. Serán 5 zonas, y sólo Alianza formará parte del mismo.

El cuadro jesusmariense integrará la zona D con General Paz Juniors (9:00 hs), Unión Eléctrica (12:00 hs) y Calera (14:00 hs). Los primeros y los mejores 4 segundos pasan a la siguiente instancia.

Por el lado de los varones, Alianza Jesús María compartirá la zona, en ambas categorías, con Trinitario (Villa María) y UNC.

Jugarán una fase inicial de grupos, para luego cruzarse con rivales de otras zonas para determinar las posiciones finales.

Los mayores de 17 jugarán en el club Universitario y en la Federación Cordobesa de Vóley; mientras que los menores de 17 lo harán en el Club La Calera. 

Te puede interesar