Delincuentes armados asaltaron a una familia en Tronco Pozo

Policiales 28 de junio de 2018 Por
El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda de calle 52 Sur. Maniataron a una mujer y a su hija de 10 años. También golpearon a un hombre de 86 años que debió ser trasladado a una clínica. Se llevaron televisores, celulares y herramientas.
DSC_0245

Una banda de cuatro delincuentes perpetraron un violento asalto este mediodía en una casa de calle 52 Sur y 140, en el barrio de Tronco Pozo.

Tres ingresaron a la casa rompiendo el vidrio de la puerta y abriendo la llave por dentro (foto), mientras el restante esperó en un automóvil afuera.

Dentro de la casa estaba Sonia Rivero, su padre de 86 años y Agostina, una nena de 10 años que se escondió debajo de la cama, pero que igualmente fue hallada por los ladrones.

A la mujer y a la pequeña las ataron con precintos y al adulto mayor lo empujaron. El hombre cayó al piso y no pudo levantarse hasta que lo pudieron socorrer varios minutos después. Por el traumatismo, debió ser atendido por un servicio de emergencias y trasladado a una clínica.

Pedían dólares, pero no encontraron dinero. Se llevaron cuatro televisores, una notebook, celulares y herramientas.

El dueño de casa, Sergio Raggiotti, estaba en la cantera de su propiedad, arreglando el camión. No pudo ver nada de lo que estaba pasando con su familia en el momento del asalto. Cuando entró, halló a su pareja y a su hija atadas en la cocina y llamó a la Policía.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar