El nuevo espacio de coworking que logró acercar a decenas de emprendedores locales

Jesús María 03 de julio de 2018 Por
MIT, es el primer lugar de Jesús María que permite compartir el mismo ámbito de trabajo y generar lazos entre trabajadores independientes y gestores de diferentes tipos de proyectos.
MIT ESPACIO JM
En MIT los emprendedores se contagian buena energía, asegura Sofía Aguirre.

Hace cuatro meses desembarcó en Jesús María el primer coworking (espacio de trabajo compartido). 

MIT, es un emprendimiento de Sofía Aguirre que busca generar vínculos entre trabajadores independientes y emprendedores de la zona. 

El coworking se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y es mucho más que alquilar escritorios en espacios compartidos. 

"MIT es un lugar de vinculación que brinda la posibilidad de conectarse entre emprendedores, toda persona es bienvenida", resalta la creadora. 

"En estos cuatro meses me sorprendí porque conocí a muchas personas que tienen ganas de crecer con sus emprendimientos", agrega. 

En este espacio, se ofrecen distintas modalidades de contratación a quienes buscan un lugar donde trabajar. Puede ser por hora, semanal o mensual y el costo es bajo en comparación con lo el precio de alquiler de cualquier oficina en la zona. 

Además se organizan disertaciones, capacitaciones, charlas y encuentros entre los distintos emprendedores con el fin de generar una cultura colaborativa. 

En MIT las instalaciones están preparadas para trabajar en un ambiente cálido. Hay escritorios, wifi, cocina equipada, aire frío-calor, lockers, impresora y fotocopiadora, sala de reuniones y un espacio de showroom donde se exhiben creaciones de marcas locales. 

Sobre el lugar

-MIT espacio está ubicado en la calle Córdoba 130.

- El costo de alquiler del espacio de coworking es de 60 pesos la hora. Se ofrecen planes semanales y mensuales. 

- Teléfono: 03525- 15419608

- Email: [email protected] 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar