Colonia Caroya celebrará el Día de la Independencia

Colonia Caroya 03 de julio de 2018 Por
Los festejos comenzarán el domingo 8 con una velada de argentinidad y continuarán el lunes 9 con el tradicional desfile cívico militar. Participarán más de 80 instituciones de la zona, entre colegios, grupos culturales y carruajes antiguos.
multimedia.normal.8fe6602f0a90a944.35345f6e6f726d616c2e4a5047
Foto archivo FM Comunicar.

Como todos los años se realizarán los festejos por el Día de la Independencia en Colonia Caroya. 

La celebración empezará el domingo 8 con una "Noche de Argentinidad" en el Bochas Sport Club. La velada contará con la participación de Flor Sur Cello Trío, Cantoras y academias folclóricas de la zona con entrada libre y gratuita. 

El lunes 9 se hará el tradicional desfile cívico militar en el Lote XV de la ciudad. 

La actividad ese día comenzará a las 9:30 frente al edificio municipal con el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de la ofrenda floral en la plaza Nicolás Avellaneda. 

El desfile empezará a las 10:30, a lo largo de la Avenida San Martín, entre calles Pedro Patat y Bonoris. 

Harán su paso más de 80 instituciones de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate: establecimientos educativos, desde las Salas Cuna hasta los niveles más altos, grupos culturales, clubes, academias de danza, Bomberos Voluntarios, Gendarmería, la Escuela de Suboficiales con un espectáculo hípico, entre otros. 

El cierre del desfile estará a cargo del Club de Autos Antiguos del Norte Cordobés. 

Gendarmería repartirá chocolate caliente y habrá feria de platos en la plaza Nicolás Avellaneda a cargo de las instituciones de la ciudad. 

Te puede interesar