"El progreso SIgue", el lema del oficialismo a 40 días del Referéndum

Política 03 de julio de 2018 Por
El Intendente Brandán dejó un mensaje en redes sociales a la oposición: "Vamos a defendernos de los que quisieron frenar, sin éxito, nuestro progreso".
DSC_1673

Dentro del oficialismo hay una decisión de no hacer más declaraciones públicas ni mediáticas sobre la polémica del Referéndum y la estrategia de la oposición de acudir al Tribunal Superior de Justicia para pedir la inconstitucionalidad.

El Intendente lleva varios días sin hablar del tema y por primera vez se expresó en redes sociales, algo que nunca había hecho desde el 30 de mayo, cuando se aprobó la ordenanza.

En su publicación, dedicó un par de frases a las minorías políticas.

"Los caroyenses volvemos a elegir el 12 de agosto. Sé que vamos elegir avanzar y estoy convencido de que vamos a defendernos de los que quisieron frenar, sin éxito, nuestro progreso. Por más palos en la rueda que  los quieran poner no van a lograr detener todas las obras, obras y más obras que estamos haciendo. Que nada ni nadie nos impida ejercer nuestro derecho a votar. Todos debemos tener la libertad de elegir", escribió.

Con el lema "El progreso SIgue" -con el juego de palabras usando el SÍ a la enmienda- el oficialismo inició la campaña para captar electores. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar