Carrió: "Los próximos meses van a ser difíciles"

Locales 11 de julio de 2018 Por
La diputada nacional durante su visita a Jesús María se refirió a la situación económica actual pero se mostró confiada con el rumbo del gobierno de Macri.
lilita carrio 22

La diputada nacional Elisa Carrió visitó este miércoles Jesús María para reunirse con empresarios de Pymes y emprendedores en el auditorio de la Sociedad Rural. 

Durante el encuentro escuchó los reclamos del sector a nivel local con la promesa de actuar como mediadora. No faltaron las bromas y los comentarios irónicos de por medio, que habitualmente caracterizan a la líder de la Coalición Cívica. 

En declaraciones a la prensa aseguró que ve al país "muy difícil ahora pero muy bien en los próximos años". 

"Es necesario cambiar el modelo, convertir a pymes en exportadoras y federalizar el país desde la economía", sostuvo la diputada. 

Luego ratificó su voto de confianza al presidente: "yo voy por la reelección de Macri porque defiendo a la República, sólo lo quiero que mi país sea próspero". 

Contra Schiaretti 

En medio de diferencias internas en el gabinete nacional y de búsqueda de consenso con las provincias por el Presupuesto 2019, Carrió dijo que si Juan Schiaretti no apoya el Presupuesto, no tendrá obras para Córdoba. 

Nota relacionada: Carrió se fue de Jesús María con un cabrito bajo el brazo 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar