Realizaron un abrazo solidario en contra de la legalización del aborto

Locales 05 de agosto de 2018
La concentración se hizo el sábado en las puertas de la clínica Maternidad de Jesús María. Con pañuelos celestes y cánticos, los asistentes se manifestaron a favor de "las dos vidas".
actividades pro vida 6

Entre las actividades desarrolladas en la zona el fin de semana por activistas pro vida, hubo un abrazo solidario en la clínica Maternidad de Jesús María. 

La concentración se realizó el sábado en horas del mediodía. 

En medio de pañuelos celestes y cánticos, vecinos y algunos profesionales del centro de salud manifestaron su rechazo al proyecto de legalización de interrupción voluntaria del embarazo con el mensaje "salvemos las dos vidas". 

pro vida 5

José Obregón fue uno de los médicos que presenció el abrazo solidario. "El que día a día trabaja en esto sabe valorar la vida. El comienzo de la vida se produce con la concepción, pienso que sería contrario a la propia razón de ser de nuestra profesión ir en contra de la vida", sostuvo el ginecólogo y obstetra. 

pro vida 6 ed

Las actividades continuaron a la tarde con una mateada e intervención teatral en la plaza Pío León y con un encuentro de disertantes en el auditorio de la Sociedad Rural. 

En Colonia Caroya hubo una charla sobre educación sexual en el salón parroquial y una concentración en la plaza del Véneto. 

Te puede interesar