"La gestión de Brandán es regular; hizo poco y nada"

Política 08 de agosto de 2018 Por
A cuatro días del Referéndum, Hérnan Ardiles y Fernando Arzubi volvieron a cuestionar al Intendente por la enmienda y a la Justicia provincial. "No vamos a hacer campaña pero sí vamos a fiscalizar", dijeron.
IMG_20180808_125949030_BURST000_COVER_TOP

Escucha el audio

Fernando Arzubi y Hernán Ardiles

El Presidente de la UCR caroyense, Hernán Ardiles, y el coordinador del PRO disidente de Colonia Caroya, Fernando Arzubi, estuvieron este mediodía en Radio Comunicar analizando el escenario previo al Referéndum del domingo 12 de agosto.

Insistieron en que el acto es ilegal, "porque el procedimiento se hizo sin respetar la Carta Orgánica".

"Para mí el Referéndum puede ser nulo por desprolijidades, por el apuro que salgan las cosas", añadió Arzubi.

En tanto, Ardiles hizo el balance de la gestión: "Recibió dinero de la Provincia y la Nación y no hizo obras por ese dinero. Es una gestión regular, hizo poco y nada, por todo lo que recibió, no se produjo el avance que dice. Es un buen marketinero". 

El referente del PRO dijo además: "En vez del Fondo del Progreso, habría que pedir que haya sanción para las promesas que no se cumplen. Prometió 200 cuadras de adoquines e hicieron seis. Dijo que iba a hacer 100 viviendas y solo dio algunos terrenos".

Además, dijeron que el Referéndum "le cuesta al municipio un millón de pesos".

Por último, dijeron que "los vecinos son libres de votar, pero no compartimos la forma en que se planteó este tipo de enmienda".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar