Un fin de semana con variadas actividades en la zona

Agenda 01 de septiembre de 2018 Por
Este sábado y domingo en Colonia Caroya y Jesús María habrá folklore latinoamericano, cine italiano, música en vivo, entre otras propuestas para toda la familia. El Día del Niño en Bº 17 de Octubre cambia de día.
WhatsApp-Image-2018-08-28-at-11.04.18-1100x533

El mes de septiembre comienza con fines de semana cargados de actividades muy variadas en la zona. 

Este sábado y domingo habrá actividades en los clubes de Colonia Caroya, folklore latinoamericano en plaza Nicolás Avellaneda, fiesta del Día del Niño en Jesús María y cine italiano en la Casa de la Historia. 

Sábado 1 Septiembre:

- Caminata saludable por la ciudad desde plaza Nicolás Avellaneda, a las 15. Coordina grupo ALCO y área de Deportes de la Municipalidad. 

- "Caroya Suena", edición folklore, en Piazza Roccia. Desde las 22 con entrada libre y gratuita. 

Domingo 2 de Septiembre:

- Fiesta del Día del Niño, desde las 15, en plaza de barrio 17 de Octubre de Jesús María (estaba anunciado para el sábado, pero por razones climáticas se cambió de día).

 - Primer Festival de Folklore "Uniendo Banderas" en plaza Nicolás Avellaneda, desde las 16, con estrada libre y gratuita. 

- Comienzo del Ciclo de Cine Italiano en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a las 20, con entrada libre y gratuita. Se proyectará la película La Seconda Notte Di Nozze. 

Te puede interesar