El Ministro de Turismo de la Nación pasó por Colonia Caroya

Turismo 01 de septiembre de 2018 Por
Gustavo Santos y parte de su equipo visitaron bodega Terra Camiare y Chacra de Luna durante la mañana de este sábado. Fue una recorrida fugaz y solo entre autoridades. ¿Seguirá en el gabinete de Macri? ¿Dejaría de ser Ministro?
12
Fotos: Facebook "Chacra de Luna"

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, pasó este sábado por Colonia Caroya en una visita no anunciada y exclusiva entre funcionarios.

Primero recorrió bodega Terra Camiare y participó de una degustación  de vinos con los responsables del emprendimiento vitivinícola inaugurado este año.

Luego, almorzó en Chacra de Luna, donde fue recibido por el propietario Federico Uanino.

En Selene Bar charló algunos minutos con los anfitriones sobre la proyección del turismo gastronómico en la ciudad y hasta se dio el lujo de cantar con Ana María Prosdócimo y Juan Aseloni.  

Santos estuvo siempre acompañado por parte de su equipo del Ministerio, el intendente Gustavo Brandán y funcionarios municipales.

Según lo que publicaron medios nacionales en la noche del sábado, la reestructuración del Gabinete que anunciará Macri incluirá la eliminación del Ministerio de Turismo, que pasará a ser una secretaría dentro del organigrama.

En consecuencia, Santos dejaría de ser Ministro en las próximas horas para convertirse en un secretario dependiente de otro ministerio.   

11

08

 05

 02

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar