Tirolesa mira a todos desde arriba

Tiempo Deportivo 02 de septiembre de 2018 Por
El equipo "albirrojo" venció como visitante por 2 a 1 a Juventud Sportiva y se mantiene con puntaje perfecto en el Clausura local. Bochas y Deportivo Colón también ganaron y son escoltas. Además, el clásico totoralense entre Independiente y Colón fue suspendido por incidentes.
sportivo tirolesa
Foto: Tata Díaz

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, en las ocho categorías que lo componen.

A pesar de que la lluvia caída el sábado amenazaba el normal desarrollo de la jornada, el sol del domingo permitió que casi la totalidad de los partidos se llevaran a cabo.

La única excepción fue el partido principal histórico clásico totoralense entre Independiente y Colón. 

A los diez minutos del segundo tiempo, se produjeron incidentes que obligaron la suspensión del encuentro.

Albirrojo puntero e invicto

Sportivo Tirolesa es el único líder del Clausura, luego de ganar su cuarto encuentro en igual cantidad de presentaciones.

Como visitante, derrotó 2 a 1 a Juventud Sportiva en Villa del Totoral.

Sus escoltas son los caroyenses Deportivo Colón y Bochas, quienes golearon en condición de local; el "verde" lo hizo ante Jockey Club por 4 a 1 (goles de Centini, Ordoñez, Arrieta y Ortiz) mientras que los de Lote XV vencieron en el Forín Roggio a Che Guevara por 6 a 1.

Otro resultado destacado se dio en cancha de Alianza, donde Falucho y San Martín empataron 1 a 1. 

Además, se registraron dos partidos en Sierras Chicas que terminaron con marcador abultado: Alianza venció como visitante por 6 a 3 a San Cayetano, mientras que Quirquinchos Verdes goleó 7 a 0 a Sportivo Forchieri en Unquillo.

fecha 4 clausura 2018 resultados

tablas fecha 4 clausura 2018

Te puede interesar