El diputado Frizza respaldó las medidas anunciadas por Macri en medio de la crisis

Política 03 de septiembre de 2018 Por
Para el ex intendente de Jesús María el mensaje del presidente "fue claro, sincero y duro". Defendió además el plan de recorte de los ministerios.
macri y frizza en sierras

El diputado nacional por Cambiemos, Gabriel Frizza, dio su mirada sobre el discurso que brindó este lunes  Mauricio Macri y las medidas que se anunciaron en medio de la crisis que atraviesa el país. 

El mensaje fue "claro, sincero, duro y pintando la realidad con un estado de ánimo que no era el mejor en el presidente", consideró. 

Sobre el nuevo esquema de retenciones que anunció el gobierno, sostuvo que "se les está pidiendo un esfuerzo por dos años al campo y a la industria, pero teniendo en cuenta una ganancia extraordinaria a partir de la revalorización del dolar". 

"La emergencia hace que no podamos seguir viviendo de prestado, que tengamos que cortar con eso y aprendamos a vivir con lo nuestro", dijo el ex intendente de Jesús María. 

Además,  señaló que la decisión de recortar la cantidad de ministerios, otra de las medidas anunciadas por Macri, representa "un mensaje de austeridad de la política actual". 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar