La escuela Belgrano despidió a Nanci Piñeiro

Colonia Caroya 10 de septiembre de 2018 Por
La comunidad educativa hizo, en vísperas del día del maestro, el acto de agradecimiento a su Directora, a quien le llegó la jubilación. Durante 13 años estuvo al frente de la institución. Fotos y video.
nancy1

La comunidad educativa de la escuela Gral. Manuel Belgrano realizó esta mañana, en vísperas del Día del Maestro, el acto de despedida de la Directora Nanci Piñeiro.

A la docente le llegó la jubilación después de 34 años de servicio y hoy le hicieron el homenaje en la escuela donde más tiempo ejerció su vocación.

Oriunda de la localidad de Pilar, se recibió en Villa del Rosario y fue designada para dar clases en un rincón inhóspito del norte de Córdoba: paraje Las Maravillas, departamento Tulumba, entre Sebastián Elcano y Puesto de Castro.

Al casarse con Aldo Quinteros, se instala en la zona y en 1987 logra ingresar a la escuela San Martín de Colonia Caroya.

También pasó por el Centro Educativo Primer Teniente Morandini de Jesús María hasta que rindió el cargo de vicedirectora y luego de Directora.

Esta última etapa la ejerció en la escuela Belgrano desde hace 13 años. “Parte de mi vida está en este colegio”, dijo Nanci en su discurso.

nancy7

nancy6

 nancy5

 nancy4

 nancy3

 nancy2

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar