Crimen de Wanda Navarro: detuvieron a otros dos hombres

Judiciales 11 de septiembre de 2018 Por
El fiscal Guillermo Monti cambió la carátula de la causa por homicidio calificado por violencia de género. Dos varones, uno de Jesús María y otro de Colonia Caroya, se suman al primer detenido. Ahora hay tres personas sindicadas como coautoras del asesinato de la adolescente.
IMG-20180827-WA0028
El pasado 26 de agosto una multitud marchó por las calles de Jesús María pidiendo justicia por Wanda. Foto archivo Fm Comunicar.

Escucha el audio

Dr. Carlos Nayi, abogado de la familia de Wanda.

El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, dispuso el cambio de calificación en la causa por la investigación por el crimen de Wanda Navarro (15).

De "homicidio simple" pasó a ser caratulado como "homicidio calificado por violencia de género ".

Además, ordenó dos nuevas detenciones que recayeron sobre  varones mayores de edad. Uno es oriundo de Jesús María y otro de Colonia Caroya.

Ambos fueron detenidos en calidad de coautores bajo la misma figura delictiva que también cae sobre el primer detenido, un hombre de 29 años que se encuentra en la cárcel de Bouwer.

El fiscal contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación sigue con la recolección de más elementos  probatorios y aguardando la recepción de resultados de las pericias llevadas a cabo por las diferentes áreas científicas de Policía Judicial.

Notas relacionadas
Hallaron asesinada a Wanda Navarro  
Detuvieron a un hombre acusado por el crimen de Wanda Navarro 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar