El "Emprender Regional" tendrá su segunda edición

Locales 12 de septiembre de 2018 Por
Será este viernes en el Salón Pampa de la Sociedad Rural. Disertarán referentes locales y del resto de la provincia. La participación es libre y gratuita con cupos limitados.
emprender

Escucha el audio

María Pagnutti - Vocal del Centro Comercial de Jesús María

La Cámara Comercial de Colonia Caroya, el Centro Comercial de Jesús María y el Ateneo de la Sociedad Rural  realizarán una nueva edición de Emprender Regional 2018.

Será este viernes desde las 8:30, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural. 

El objetivo del encuentro es promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial.

El encuentro está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, jóvenes de centros comerciales colegas, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios cursando los últimos periodos lectivos y docentes.

Los disertantes serán:

  • Nicolás Leoni, quien realizará una capacitación en Evolución digital y E – commerce.
  • Claudia Martínez quien disertará acerca de “El poder de la palabra emprender”.
  • José Luis Romanutti, empresario Caroyense radicado en la ciudad de Córdoba Capital que nos traerá su experiencia acerca de “emprender en una empresa global desde Córdoba”. 
  • Joaquín Avanza (Mala Pinta).
  • Sofía Aguirre y Luz Márquez (MIT + Almacén De Ideas)
  • Presentación de programas y capacitaciones a cargo de la Sociedad Rural y las oficinas de empleo de Colonia Caroya y Jesús María.

La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

Para inscribirte, click en este link .

Te puede interesar